Todo A Su Tiempo

domingo, octubre 01, 2006

Wounds

Acabo de descubrir algo maravilloso, puedo ver más allá.

Y es que ya no me deslumbra cada detalle de lo que pueda seguir siendo, finalmente siento que me he liberado, me he quitado un peso de encima.
Aunque siga sintiendo lo mismo ahora y siempre, también mantendré mi sonrisa y la frente en alto porque estoy y siempre estaré orgullosa de esos sentimientos.

Las heridas que aun no sanan por completo si son lastimadas pueden proporcionar mucho más dolor que la herida inicial y si no son tratadas a tiempo no sanan nunca. Cada una de ellas representa algo, un recuerdo que innegablemente jamás podré olvidar.

Hasta las lágrimas han dejado sus huellas, desde mis ojos a mi corazón, talvez tratando de calmar las situaciones que le ha presentado la vida, y sinceramente tengo la sensación de que ya no quedan lagrimas para seguir llorando.

Y es que la vida ha jugado cruelmente con mi corazón, es cierto, hasta ahora le ha dado tan poco y aun así quitado tan rápido. Inclusive se ha visto en la necesidad de conocer e identificar cosas fundamentales con el uso de simples teorías.

Ahora, mirando las cosas desde otro punto de vista, prefiero calidad a cantidad. Cada una de mis experiencias por pequeñas que sean, valen más que grandes cosas vacías, y ahí es donde muchos quedan cegados por lo que podría ser miedo o simplemente algo banal, mientras alguien prefiere cosas grandes carentes de valor yo soy la persona mas feliz del mundo con mi polvo de diamantes.

Y sin más ni menos, ahora yo te muestro mis heridas y se dibuja una sonrisa en mi rostro, CONFIESO QUE HE VIVIDO.


1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home