Curioso elemento... el Tiempo v 0.1
¿Cuanto es mucho? ¿Cuanto es poco? Todo, cada segundo, hora, día es Absolutamente-Relativo. Esperamos idealistamente cosas abstractas, concretas y algunas veces para colmo desconocidas.
Cada segundo parece una eternidad, pero una eternidad que vale la pena ser vivida de una forma u otra. Pensar que obtendremos eso tan esperado libera en nosotros esa corriente de adrenalina que acelera el ritmo de nuestro corazón y nos hace sentir tan vivos.
Cada día de espera obtiene su premio en las noches, en nuestros sueños, donde se siente tan real alcanzar nuestra particular estrella polar y así, con un caramelito endulzamos el amargo café ofrecido en la sala de espera de la eternidad.
Cuando la ansiedad nubla nuestra mente y nos hace ver visiones, queriendo ver llegar el momento como niñ@ que espera durante la noche de navidad para abrir los regalos, quisiéramos volar sobre el tiempo, vivir aquí y ahora, sin pensarlo dos veces porque solo vale el presente, nos apasionan los sentidos impulsándonos a actuar no viendo mas allá… así no hay magia… y yo creo necesitarla, prefiero el encanto de esperar al desengaño de lo precipitado.
1 Comments:
At 1:36 p. m., Anónimo said…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
<< Home