Después de la tormenta :P
Un día toco a mi puerta algo maravilloso y respondió Denisse, (omG) hecho todo a perder :S siempre hace lo mismo. Ahora…
Quiero conocer por completo aquella figura con la cual solo intercambié miradas y nombres, Quiero dar un paso más allá de mis fronteras, Quiero ser yo sin miedo al cambio.
En ciertos aspectos de mi vida emocional encontré el balance que tanto necesitaba, intentando con los destructivos extremos y luego equilibrándome entre un tú y un yo, entre el miedo y la confianza, entre la angustia de la incertidumbre y la paz de mi seguridad.
Error #1: primer extremo, vivir para mí. Nunca he sido buena practicando el egoísmo, solo me sirve para herir a quienes me aman. Solución: Reconocer mi fallo y corregirlo inmediatamente abriendo los ojos y procurando el bienestar de quienes me rodean.
Error #2: segundo extremo, vivir por otros, entregar mi alma a los pies de los demás como “reparo” a las fallas del pasado, generando así una caída del ego. Solución: Quererme sobre todas las cosas especialmente con mis defectos y aprender cuando parar de “agradecer” o “pagar”.
Consecuencias:
*Tristeza: No tienen idea de lo poco divertido que tiene derramar una lagrima como ultima cosa antes de dormir y primera cosa al despertar. No bien despertaba y ya entre sueños sentía como lloraba. Ánimos para que? Para nada, estoy en plena conciencia de que los reflejos involuntarios de mi organismo me mantenían con vida. Respiraba porque era inevitable y sobre los latidos de mi corazón ni hablar.
*Anorexia: (aunk suene feo, eso solo significa falta de apetito) Puede decirse que soy ñoña comiendo, y que sucedió? Salio de control (y ahora torre, que hacemos?) Nunca he sido fan del desayuno, mas bien comía y cenaba súper bien, luego ni eso. Podía contar con una mano las veces que ingería algo (como un vaso de agua en la mañana y una Coca-Cola en la tarde, por eso del azúcar) 3 días seguidos sin comer jejeje recuerdo un día en el que me tocaba ir de
Peeero como Coke-Addict yo tomo el lado bueno de las cosas, ahora me veo como una modelo :X
Balance: Aprender la lección de los errores #1 y #2.
He eliminado el egoísmo ciego y la entrega sorda. Prefiero adoptar una posición sana para todos los que intervienen en esta magnifica película que es mi vida. Pienso en mí porque mi felicidad también hace felices a mis amigos, pienso en la felicidad de los demás porque quisiera compartirla :). Nunca me ha gustado la idea de obligar a otros a hacer lo que yo quiero porque:
- no presiono para que no me presionen (A)
- en caso de querer no tengo las armas para hacerlo (6)
Y yo sigo aquí como Paulina Rubio, la única diferencia es que ya está bueno de tanto “insistir” (por decirlo lo mas bonito posible) Mis tormentos serán aclarados a su tiempo, cuando todos sepamos que deseamos y cuando ya no nos avergüence admitir públicamente lo que sentimos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home