Bajo la luz de tus ojos
Bajo la luz de tus ojos.-
“Eternamente”… es la única palabra en la que pienso cuando veo tus ojos, siento que seria tan feliz si el resto de mi vida pudiera seguirlos viendo de esa forma tan nuestra cuando estamos juntos. Marrones, expresivos y llenos de luz.
Si, sin duda alguna me encantaría que tus ojos me observasen siempre sin condición, observando cada parte de mí, descubriendo sitios nuevos que nunca conoceré y así comprendiéndome de una forma que jamás haría yo. Sintiéndome segura bajo la luz de tus ojos.
Solo sujeta mi mano y llévame por el camino de la vida porque cuando estoy contigo siento cierta fuerza especial para vencer y sobreponerme a lo que sea necesario.
Simplemente adoro cuando estas cerca de mi, cuando ríes, cuando me miras, cuando me tocas, diría que somos almas gemelas que celebran el haberse encontrado aunque la vida no les presente las condiciones ideales para llevar si espiritualidad a un plano físico, complementando así esa fase de unión eterna, plano físico no tan necesario pues me basta saber que formo parte de tu vida, y aunque perdimos la oportunidad perfecta de vivir una etapa que sencillamente pudo ser maravillosa nuestras almas saben que aun seguimos aquí y se dicen la una a la otra cuanto se complementan, sin opacar sus energías, aceptando y expresando lo que sienten, atreviéndose a vivir lo que nunca viviríamos.
Cuenta siempre conmigo, sigo aquí para lo que necesites. Aprendiendo de los errores me atreveré a aceptar y expresar así como lo hace mi alma, sin miedo a perder, puesto que todo lo que hay en juego solo podría ganarse. Cuando existe ese sentimiento de satisfacción espiritual nada podría ser mejor que la unión física, pareciese algo divino. Y lo único que se pierde reprimiendo y ocultando es irónicamente la felicidad, felicidad de la cual nunca deberíamos privarnos, y lamentablemente no solo destruimos lo que podría ser lo más bello de nuestras vidas, sino que también destruimos la oportunidad de ese ser tan especial a ser feliz, feliz a nuestro lado… felices juntos.
Paso a paso cumpliré mi propósito, tratando cada día de notar los pequeños detalles que me indican el sendero a seguir, sin pensar en las tontas consecuencias de aceptar mi realidad… Consecuencias?!?!?! Por Dios, que tiene de tonto ser feliz???
Lamentando no volver a tener la oportunidad de estar junto a ti juro que nunca callaré mis sentimientos de forma que parezca ocultarlos, seré sincera y real, aprenderé a amar y disfrutaré cada día el saber que siempre estarás ahí para mi.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home