Todo A Su Tiempo

lunes, junio 26, 2006

Heart-Shaped Box

junio 21, 2006.-


Ahora estas aquí mirándome a la cara recordándome lo que pudo ser, lo se mejor que tu, yo si sufrí lo que no sucedió.

No fue, no se convirtió en realidad y por eso aun siento dentro de mi alma que dejamos algo pendiente.

Cada día, mes… año, aumentan mas y mas los intereses. Tienes una deuda conmigo, y para ambos será un placer saldarla.

Lo que sientes conmigo no es fuego, si es pasión aunque es vacía, es lujuria tan intensa como un incendio de verano, incendio que comenzó ese verano.

Aun sigue escrito en las páginas doradas de la vida, talvez no sea ahora pero siento que sí veré el día en que ya no sienta que te necesite en mí, aunque solo sea un instante, para no verte nunca más.

Prefiero odiarte, sentir que pierdo mi tiempo, que es una obsesión infantil… y talvez lo fue en un principio, ahora se que ha madurado… ahora es un deseo capaz esperar el momento ideal, el momento menos pensado. De hecho ya no espera nada, prefiero sentir ahora lo que deseo sentir sin importar tu ausencia, te quiero aquí y ahora pero no puedes ver las señales y yo no puedo ser más directa. Juegas conmigo y permito que lo hagas, total que yo juego conmigo misma, dices y no haces, haces y no dices. Adoro tus mentiras, tú falsa inocencia, voy ante ti desarmada dispuesta a todo y termino desalmada, también dispuesta a todo aunque en un aspecto totalmente diferente. Aun no termino de comprender tu miedo, aun no término de aprender a ponerte límites, quiero que trasciendas todas las barreras que puedan existir. Quiero ver el fin de todo esto, poder salir por esa puerta sin que al intentar dar media vuelta me sujetes por el brazo, necesito que me liberes, quiero irme, dar pasos agigantados hacia lo que si puede ser, hacia todo lo que no eres tú. Aun seguimos ambiguos, mientras mas cerca estás más lejano te siento y prefiero tenerte lejos para sentirte cerca.